Demandan destitución de directora de primaria

Colocan manta de protesta en entrada de plantel público del fraccionamiento Del Valle

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Doce maestros de la Primaria ‘José Vasconcelos’ demandaron el relevo de la directora Yolanda Roldán García a través de una manta colocada en la entrada de dicho plantel del fraccionamiento Del Valle. 

Esto ocurrió por la mañana de este martes, previo a la presentación de un festival navideño al cual iban a asistir cientos de padres de alumnos de la institución. 

FOTO 1

Roldán García fue acusada de autoritarismo, nepotismo, maltratos e injusticias por la subdirectora ‘Maestra Eloísa’ y otros 11 profesores de primero, segundo, tercero y cuarto grado. 

“Solicitando a las autoridades educativas oficiales y sindicales, el apoyo para la destitución inmediata de la directora Yolanda Roldán García, ya que la desorganización en la consecución de acciones educativas repercute en el desarrollo académico de los alumnos y organizacional de la institución”, se leía en la manta. 

FOTO 2

Ninguno de los autores de dicho escrito de protesta salió del plantel a dar mayores explicaciones a los representantes de los medios de comunicación que arribaron a tomar nota de dicha protesta.