Explota contra “Hoy” Exmanager de Juan Gabriel

VIDEO: Explica porqué el “Divo” no reapareció
Compartir:

El 15 de diciembre era la fecha de la supuesta reaparición de Juan Gabriel, quien según Joaquín Muñoz, su exmanager, está vivo; no obstante esto no ocurrió.

Después de que “El Divo de Juárez” no apareciera, Muñoz aseguró que no lo hizo porque “todavía no hay la orden para que aparezca, hasta que den la orden para que salga (aparecerá)”. Pero podría hacerlo “mañana, el 20, puede ser ahora en la Navidad, pero será este año”, dijo.

Según el exmanager de “Juanga”, hace ocho días estuvo con él y “me estaba platicando que al él le gustaría salir el 7 de enero que es su cumpleaños. (Me dijo) que hablara con los medios y le dijera que por qué no se hace el 7 de enero, el día internacional de Juan Gabriel, porque no lo hay aquí”.

a

Además, reveló, en la mesa redonda de “Hoy”, que Elizabeth, la chica que le ayudaba en la supuesta casa donde vive, porque tuvo “miedo por la situación que estuvo pasando estos días, de tanta publicidad que hay de su aparición, así que ahora está solo”.

En la dinámica del matutino también participó Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, y confesó que hace tiempo su exmánager le informó que tenía una propuesta de trabajo para hacer una sesión fotográfica en la que sólo apareciera su espalda, supuestamente éstas serían como un favor a una de sus amigos.

Tras esta revelación, Joaquín Muñoz tachó de mentiroso a Eduardo y amenazó con demandarlo, por mentir.

“A mí me habló mi exmánager para decirme que teníamos un ofrecimiento, y le pregunto de qué se trata y me dice ‘ es que vamos a unas fotos. Lo único que quieren es sacar una grabación, tomar unas fotos de espalda’ para un amigo”, dijo.

Además estuvo presente el médium Ángel Gabriel Novoa, quien aseguró que tuvo una visión de “El Divo”, en la que percibió que esta muerto. Declaración que molestó a Muñoz, por lo que apostó 500 mil pesos con él, para demostrar que Juan Gabriel está vivo.

Más tarde, Joaquín Muñoz aceptó ser sometido a una prueba de polígrafo o detector de mentiras pero cuando la periodista Martha Figuera le preguntó si era amante de Juan Gabriel, el exrepresentante explotó y muy molesto comentó que tenía 40 años de trayectoria y de amistad con el “Divo de Juárez”, por lo que se levantó abruptamente de su lugar y pidió que le desconectaran del aparato.

Ante esta reacción de Muñoz, tanto Figueroa como Andrea Legarreta, quien era la encargada del segmento del programa se mostraron contrariadas, por lo que la conductora ordenó el cambio a la sección de Noticias.