Machetea a su mujer, suegra, cuñado y sobrino 

Uno de los afectados salió cubierta de sangre a solicitar ayuda

Tampico, Tamaulipas.-Desquiciado sujeto arremetió a machetazos en contra de su esposa y su familia, en una vivienda ubicada en la colonia Sauce de Tampico, debido a que no lo dejaban ver a su hijo desde hace varios días después de una discusión con su pareja.

Fueron los mismos vecinos quienes al escuchar los gritos desesperados de la familia, que pedía ayuda dentro de una casa ubicada entre la avenida Tancol y privada 14 de Abril, salieron en busca de la policía, además de pasar el reporte al teléfono de emergencias del 911.

Fue entonces cuando se toparon con un convoy de la Policía Estatal y les comentaron lo que sucedía, por lo que de inmediato acudieron a la vivienda y encontraron a varias personas con heridas contundentes de un arma blanca.

Fue la suegra del agresor quien salió bañada en sangre para decirle a los uniformados que su yerno la atacó con un machete. 

foto 1

Al interior se encontraba la esposa, el cuñado y hasta su sobrino con cortadas provocadas por el arma blanca.

Enseguida se desplegó un operativo con apoyo de más unidades, logrando dar con el paradero del endemoniado sujeto, quien aparentemente estaba bajo los influjos de alguna droga o alcohol. 

Al momento de su captura confesó que atacó a su mujer y toda su familia porque lo corrieron de la casa y no lo dejaban ver a su hijo, por ello, se le hizo fácil agarrar un machete y atentar contra sus vidas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y llevados de emergencia al hospital más cercano, en donde se encuentran delicados de salud.