J Balvin reta al 'Canelo' Álvarez a una pelea

El cantante colombiano bromeó con el pugilista mexicano en los camerinos luego del triunfo ante Rocky Fielding

El mítico Madison Square Garden de Nueva York albergó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico Rocky Fielding en la que el mexicano salió con la victoria tras dejar fuera de combate a su rival en el tercer round de la contienda y durante los festejos, el cantante J Balvin, quien acudió a la pelea retó al tapatío a una pelea. 

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano publicó un video en el que reta a una pelea al Tricampeón Mundial de tres categorías diferentes; “Oye, ¿Quieres pelear conmigo? ¿Tú estás ready?”, cuestionó J Balvin, a lo que el ‘Canelo’ respondió: "Como quieras, traigo todavía para quien lo dude”, dijo el mexicano en un tono de broma que ocasionó la risa de las personas que estaban cerca. 

FOTO 1

El cantante también publicó fotografías en las que presumió que acompañó muy de cerca a Saúl 'Canelo' Álvarez durante toda la la noche, además subió algunas historias en las que se mostraba apoyando al mexicano.

Álvarez se adjudicó el título de los pesos Supermedianos de la AMB, con el cual se convirtió en tricampeón del Mundo en tres categorías distintas.