Tiene Tampico desfile navideño sobre el agua 

Participaron 16 embarcaciones así como grupos de baile y música

Tampico, Tamaulipas.-Un desfile de navidad en lanchas tuvo lugar en el municipio de Tampico, donde participaron 16 embarcaciones decoradas, que se compaginó con actividades en tierra, como grupos de baile y grupos musicales.
 

FOTO 1

Las lanchas salieron de la Laguna del Carpintero y llegaron hasta el mercado Ávila Camacho, tomando el Canal de la Cortadura, donde participaron escuelas, el alcalde de Tampico, Jesús Nader, y la Comunidad China.
 

FOTO 2

Durante todos los kilómetros que duró el recorrido el parque lineal del Canal de la Cortadura y el recreativo de la Laguna del Carpintero estuvieron llenos de actividades culturales y artísticas, sin dejar pasar la visita de algunos personajes como Santa Claus y el Grinch, y hasta algunos super héroes, con quien todos querían la foto del recuerdo.

FOTO 3

Al término del evento el alcalde de Tampico, Jesús Nader, dijo que la realización del evento en el Canal de la Cortadura era el mejor ejemplo de cómo esa obra se ha convertido en un atractivo muy importante para la ciudad.