Egresan de Licenciatura y Especialidad en Enfermería UAT-Victoria

En una emotiva ceremonia los egresados de la facultad de enfermería de Cd. Victoria (FEV) celebraron que terminaron su carrera con éxito.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En emotiva ceremonia realizada en el Teatro Juárez, la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de Licenciados en Enfermería; y egresados de las Especialidades en Enfermería Pediátrica, Cuidados Intensivos, Enfermería Quirúrgica y Enfermería Oncológica.

FOTO 1

En representación del Rector José Andrés Suárez Fernández estuvo la Secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Teresa de Jesús Guzmán Acuña quien dirigió un mensaje de felicitación a todos los egresados con los mejores deseos de éxito en su desempeño profesional.

También estuvieron en el presídium: con la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Subsecretario de Educación, Miguel Tinoco Sánchez; la titular del Consejo Mexicano para la Acreditación en Enfermería (COMACE), Cinthya Patricia Ibarra González; la directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto; y María Guadalupe Vázquez Salazar, quien le dio nombre a la generación de egresados.

FOTO 2

En presencia de directores y jefas de enfermeras de los principales hospitales de la región se entregaron cartas de pasante y constancias a quienes hicieron especialidades y se otorgaron diplomas de aprovechamiento académico a: Ana Isabel García Astello, Daniela Niño Gutiérrez, Alejandra Guadalupe Pumarejo Rangel, Claudia Lucía Calderas Ledezma, Berenice Alvarado Niño, Griselda Martha Beltrán y María Guadalupe Fuentes Gallegos.

Correspondió a Francisco Azael Guzmán Turrubiates hablar en nombre de la generación agradeciendo a las autoridades de la UAT y de la FEV por el respaldo para sus estudios.

FOTO 3

Además, aplaudió a las familias presentes por apoyar a sus hijos para hacer una carrera profesional que desempeñarán con seriedad y profesionalismo. Finalmente, correspondió a Jesús Hernández Yáñez tomar la protesta a la generación de Licenciatura y Especialidades.