Encuentra a su esposa con amante y lo mata

El hombre no pudo tolerar la infidelidad de su esposa con su rival de amor; los hechos sucedieron en Xalapa, Veracruz
Compartir:

De acuerdo con el reporte policiaco, el amante que permanece como ‘Desconocido ‘N” fue asesinado a tiros debido a que sostenía relaciones con una mujer casada y su marido los descubrió ‘en la movida’ dentro del domicilio del asesino.

Testigos de los hechos señalaron que en punto de las 22 horas comenzaron a escuchar que en la casa señalada gritos desgarradores y luego un par de detonaciones de arma de fuego, hecho por el que solicitaron el auxilio de las autoridades locales.

foto 2

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes señalaron que en la casa de la mujer infiel había varios rastros de sangre y que en la habitación estaba el cuerpo sin vida del amante que tenía al menos cinco impactos de bala en la espalda.

La esposa, cuya identidad prefirió esconder por miedo a las represalias, aseguró que su marido‘nunca estaba en casa’ y que tenía varios meses durmiendo con el occiso sin imaginar que los encontraría ‘matando el oso a puñaladas’ y con ello, la brutal muerte de su amante.

El hombre cegado por los celos y por la incomodidad del momento optó por sacar un arma de fuego y asesinar a su rival de amores”.

foto 1

Luego de confirmarse la muerte del amante, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes señalaron que el hombre falleció a causa de los disparos, pues dos de ellos le atravesaron el corazón.

Una vez que iniciaron las investigaciones, los elementos de la Policía Municipal señalaron que el asesino se dio a la fuga; sin embargo, ya fue identificado por su esposa y algunos vecinos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales soliciten el apoyo de la Policía Estatal para atrapar al agresor.

foto 1
imagen ilustrativa