Tapan 3,006 baches 

Programa de bacheo rehabilita 12 mil metros cuadrados de pavimento. Diariamente 9 cuadrillas realizan trabajo de rehabilitación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Desde el 01 de octubre la Administración Municipal que preside Xicoténcatl González Uresti implementó un programa de bacheo intenso en las calles más dañadas de la ciudad.

El Alcalde Xico González y el Director de Obras Públicas Edgar Valdés Saldivar, realizaron un recorrido por las zonas en las que las cuadrillas de bacheo realizan el trabajo de rehabilitación, uno de los puntos más críticos y en el que se realizó el trabajo respectivo es en la calle Carrera Torres con boulevard Fidel Velázquez; también se rehabilitaron calles en las colonias los Almendros y la Mainero.
 

FOTO 1

El Edil informó que desde el 01 de Octubre y hasta el día 11 de diciembre: las 9 cuadrillas de bacheo han atendido: 3 mil 06 baches, lo que equivale a más de 12 mil 250 metros cuadrados de pavimento.
 
Destacó la calidad del material con el que se realiza el trabajo de rehabilitación de calles: “Estamos realizando las pruebas correspondientes para hacer un trabajo de calidad, cada uno de los baches que hemos tapado siguen en buen estado”.
 

FOTO 2

Por su parte el Director de Obras Públicas informó que para lo que resta del 2018 y los primeros 2 meses del 2019, el plan de trabajo de bacheo se desarrollará en las arterias de mayor afluencia vehicular, dentro de las que destacan: la Calle Berriozábal, Matamoros, Carrera Torres, Juárez; el 28, 5, 10, 12, 20 de Noviembre, Avenida José Sulaimán, Avenida de la Unidad, Calle Ocampo, Abasolo, Allende e Hidalgo.
 

FOTO 3