La tierna historia del regalo de un padre para su hijo

No tenía para un Switch, pero consiguió la consola de hace 17 años.
Compartir:
TAGS

La temporada navideña, el momento en el que la gente aprovecha que tiene dinero para comprar distintas cosas, como consolas de videojuegos; lamentablemente, no todos tienen la misma posibilidad para darse ese tipo de lujos, sobretodo si quieren los juegos de moda. Aún así, hace lo posible por darle gustos a sus seres queridos en alguna forma.

Te comentamos estos, pues nos acabamos de enterar de una tierna historia acerca de un padre, su hijo y Super Smash Bros. Meele.
 

FOTO 1

Resulta que el usuario de reddit, u/Guyonreddit, hizo una publicación donde muestra a su hijo jugando Super Smash Bros. Meele en un viejo Game Cube. El cual compró después de ahorrar durante un tiempo algo de dinero; si bien su economía no estaba para adquirir un Switch y la versión Ultimate del juego, logró encontrar el juego y la consola de hace 17 años en un muy buen precio. La imagen habla por sí misma.

Señala que en realidad nunca habían tenido videojuegos en su casa; pero el ir al hogar de un amigo y ver como se divertía en su Xbox con Gran Theft Auto le hizo reconsiderar, sobretodo al imaginarse jugando un rato con su hijo.

Con información de Reddit.