Muere la youtuber mas longeva del mundo

A sus 107 la mujer hacia videos sobre como hacer comida típica de la India
Compartir:

A pesar de su edad, Mastanamma Karre, originaria de la India, tuvo la fuerza para convertirse en YouTube y enseñar el arte culinario de su cultura; sin embargo, esta semana su familia confirmó su deceso.

Mastanamma Karre era considerada la YouTuber más longeva, pues tenía 107 años y con cataratas y otros malestares de la edad, disponía de los ánimos para hacer videos de cómo hacer comida típica de la India.

La YouTuber creó su canal con la ayuda de su nieto, quien, tras la muerte de su abuela, compartió un video en homenaje a ella y señaló que Mastanamma Karre feneció el pasado domingo en Gudivada.

Asimismo, explicó que la YouTuber sabía que era famosa, situación que le ‘encantaba’.

Mastanamma Karre tenía más de un millón de seguidores y se hizo popular por un video en el que cocinó un pollo dentro de una sandía.

En su canal Country Foods publicaba grabaciones de platillos típicos de su lugar de nacimiento hechos con pescado, pero también se atrevió a hacer pizza y pastel de chocolate.

La YouTuber tuvo una vida difícil desde muy joven; en uno de sus videos contó que se casó a los once años y a los 22 enviudó, por lo que tuvo que trabajar cargando sacos de arroz para sacar adelante a sus cinco hijos, de los cuales solo vive uno.

Mastanamma Karre no protagonizó todos los videos, pero en los que apareció ella fueron los que más reproducciones tuvieron.