Mhoni Vidente presume retaguardia de infarto

Mhoni Vidente ha ganado fama en la televisión mexicana gracias a sus predicciones respecto al mundo del entretenimiento; sus fans aseguran que son muy acertadas.

Asimismo, hay quienes afirman que sus horóscopos nunca fallan. La popularidad de Mhoni Videntees tanta que hasta tiene su propia sección en el matutino de Televisa Hoy.

Como toda figura pública, Mhoni Vidente tiene admiradores y críticos y su aparición en la emisión de este día le hizo ganar comentarios positivos y negativos.

FOTO 1

 

Mhoni Vidente se presentó al programa con un ajustado vestido rojo que ciñó sus atributos y curvas; sus seguidores fijaron su atención en su retaguardia, pues la prenda dejó ver que es prominente.

Sin embargo, otros internautas señalaron que Mhoni no es muy atractiva y la llamaron ‘momia viviente’.

Por otra parte, Mhoni Vidente también desató escándalo, pues entre sus predicciones de este día reveló que en la final entre Cruz Azul y América, la maquina será quien se lleve el triunfo.

Dicha afirmación también provocó que los aficionados al América se fueran en contra de ella:

Son mis águilas las que van a salir campeonas”; “Esa para que la invitan si todo hace un embrujo”; “Que feo está. No deberían darle pantalla a charlatanas como ésta momia viviente” [sic].

A pesar de las críticas, Mhoni Vidente siempre se ha mostrado como una mujer segura y es común que pose ante las cámaras con atuendos sumamente coquetos.