Rescatan a niño encerrado en su casa

El niño fue revisado por personal médico de la corporación quienes determinaron que no contaba con lesiones aparentes

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Guadalupe rescataron a un menor de cinco años que fue dejado encerrado dentro de su domicilio.

El niño fue revisado por personal médico de la corporación quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud, sin lesiones aparentes, por lo que fue llevado al Centro de Atención a Menores Capullos.

La investigación para dar con el paradero de los padres del menor fue tomada por la Fiscalía General para determinar su procede alguna acción legal en su contra por dejarlo dentro de la casa.

foto 1

El reporte fue hecho a las 9:46 horas de este martes por vecinos del menor en la calles Del Verano 203 en la colonia Valles del Sol, a donde acudieron policía como primer respondiente a verificar el reporte de hechos.

Los elementos se entrevistan con la jefa de manzana, quien dijo que indica se encontraba un menor de 5 años de edad encerrado en el domicilio y así mismo refiere que no es la primera vez que dejan al menor encerrado.

Por tal motivo los oficiales procedieron a romper los candados del domicilio para sacar al menor en presencia de la jefa de manzana y tras una revisión médica fue trasladado al Centro Capullos.