Señora se cae frente a Amlo y se baja a “apapacharla”

VIDEO: El jefe del Ejecutivo pidió que se detuviera la camioneta y descendió para abrazar a la señora
Compartir:
TAGS

El jefe del Ejecutivo pidió que se detuviera la camioneta y descendió para abrazar a la señora que ya había sido auxiliada por la Ayudantía.

México.- En su visita al municipio morelense de Jojutla, el presidente Andrés Manuel López Obrador detuvo el paso de la camioneta en la que se transportaba para abrazar y besar a una mujer de la tercera edad que cayó al piso al intentar acercarse a saludarlo.

El hecho se registró cuando el mandatario circulaba por la calle Constitución del 57, camino a la presentación del Plan Nacional de Reconstrucción, a realizarse en el centro del municipio.

Una persona de camisa blanca intenta acercarse a la camioneta de López Obrador y un integrante de la Ayudantía se lo impide. El hombre cae al suelo junto con la señora que se encontraba detrás de él.

El jefe del Ejecutivo pidió que se detuviera la camioneta y descendió para abrazar a la señora que ya había sido auxiliada por la Ayudantía.

Los tumultos se han repetido en cada visita que realiza López Obrador a los estados de la República. Entre jaloneos y empujones la Ayudantía abre paso a la camioneta del mandatario.

a

El presidente de la República anunció está tarde una inversión de 10 mil millones de pesos para la reconstrucción de los inmuebles damnificados por los terremotos de septiembre de 2017.

Aprovechó también para reiterar su promesa de que a partir de enero del próximo año la pensión para las personas adultas mayores se incrementará en todo el país.