Victoria se pinta de azul 

Surgen grupos de animación del Cruz Azul denominados “Estación Azul” y “Lealtad Azul”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los aficionados de Cruz Azul se nota más fervor de cara a la gran Final de la Liga Mx, tal vez por esa necesidad de un campeonato después de dos décadas de sequía.

Primero surgió “Estación Azul”, un grupo que se reúne para ver los juegos de La Máquina, nunca falta la carne y el pollo asado, además de sus respectivas bebidas que corren por la cuenta de cada uno de los asistentes.

a

Ellos tienen su punto de encuentro en la Avenida Hombres Ilustres #222 en la colonia López Mateos, junto a Llantera Nitto.

Y hace aproximadamente un mes nació la “Lealtad Azul”, un grupo que también convive en cada partido de Cruz Azul y además sus integrantes han realizado viajes al centro del país para ver al equipo de sus amores.

a

Este segundo grupo lo encabeza Marco Ortega Balboa y tienen su punto de reunión en la tienda de venta de uniformes Road Runners en Las Adelitas.

Los cruzazulinos que deseen pertenecer a estos grupos, solamente deben asistir a las direcciones antes mencionadas y llevar lo que van a consumir mientras observan los encuentros.

a

El juego de Ida entre Cruz Azul y América, se disputará el jueves a las 20:30 horas y la Vuelta el domingo a las 18:30 horas. La invitación está abierta para cualquier aficionado azul de la zona centro del estado.