Por hacer invitación indecorosa a mujer lo matan

Los hechos sucedieron en Huimanguillo, Tabasco.
Compartir:

Huimanguillo, Tabasco.- Por celos, un sujeto mató a golpes a un hombre de 40 años debido a que el ahora occiso supuestamente le hacía preposiciones indecorosas a su esposa, la cual ayudó a su cónyuge a cometer el crimen y tirar el cadáver depositándolo en una fosa séptica.

Los hechos sucedieron en la ranchería Ostitán, del municipio de Huimanguillo, cuando Raquel “N”, de 27 años, le contó a su marido Antonio “N”, de 26 años, que una persona la estaba cortejando e incluso le había hecho proposiciones indecorosas.

Ante tal hecho, el marido se llenó de cólera y prometió enfrentar al sujeto que le faltó el respeto a su pareja, por lo que junto con su amada procedieron a buscarlo.
 

FOTO 1

La pareja que acostumbraba a beber licor de forma seguida, hallaron en el mismo poblado de Ostitán, a José Antonio “N”, de 40 años, y el marido celoso le reclamó de lo que le había dicho a su esposa.

Luego de una discusión, procedieron a los golpes, pero la juventud se impuso y Antonio derribó a su contrincante, por lo que ayudado con su mujer, golpearon de forma salvaje a Don José Antonio hasta quitarle la vida.

Una vez con el cadáver en sus manos lo arrastraron hacia una fosa séptica en donde lo dejaron, pero como fueron vistos por vecinos, éstos los delataron ante la policía.

Horas más tarde, la pareja fue detenida y acudieron al sitio en donde dejaron el cadáver del hombre de 40 años, por lo que fue sacado el cadáver y llevado a la morgue.