Recupera Xico cancha deportiva de colonia Estudiantil

Tras varios años en el olvido, rehabilitan cancha multidisciplinaria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En cumplimiento de un compromiso adquirido en Audiencia Pública, hace dos semanas, el Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, rehabilita cancha multidisciplinaria denominada “Alejandro Flores Camargo”, los habitantes celebraron con júbilo la respuesta del Edil.

Luego de un peritaje técnico para establecer condiciones actuales del espacio público creado en 1992 y, haciendo las mejoras en infraestructura, la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, Juan Torres Sena, activó el sábado anterior la cancha de futbol rápido.

Ávidos de atención por parte de autoridades y dispuestos a mostrarse en el terreno de juego, se inscribieron futbolistas varoniles en 10 equipos, representativos de colonias ubicadas al pie de la Sierra Madre Oriental.
 

FOTO 1

“Nuestro Presidente, el doctor Xico, es una persona comprometida con su gente y la renovación de esta cancha es una prueba más, pese a los momentos difíciles en el tema económico se intensifica la promoción del deporte en la comunidad victorense”, expuso el Profesor Juan Torres Sena.

Rigoberto García Balderas, Secretario Técnico e Iliana Flores Mata, hija del extinto promotor Alejandro Flores, así como Edgar Guajardo y Ernesto de la Fuente, coordinadores deportivos de este sector, junto a su homólogo Rodolfo Blanco presenciaron el desfile inaugural.

Como campeón resultó Julieta FC y subcampeón El Deportivo Tornos, adjudicándose trofeos y balones en disputa. Real Sporting, Gutiérrez de Lara, Deportivo 236, Estudiantes, Fantasmas Junior, Estudiantil, Cancheros FC y Simón Torres, resto de los protagonistas.
 

FOTO 2