Promueve Gobierno  Municipal productos locales

Administración de Victoria organiza “Bazar Navideño” los días 15 y 16 de diciembre en la explanada de la Presidencia, a partir de las 12:00 del día y hasta las 20:00 horas.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para promover el consumo de productos locales, la Presidencia Municipal de Victoria que encabeza Xicoténcatl González Uresti realizará el primer “Bazar Familiar Navideño” en el que participan con la venta de sus productos hechos en casa, 50 emprendedores por día.
 
Esta actividad comercial bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo municipal, se realizará los días 15 y 16 de diciembre en la explanada de la Presidencia Municipal, a partir de las 12:00 del día y hasta las 20:00 horas, informó David Canales González, titular del área.

FOTO 1

 
Además de ofrecer productos y artesanías elaborados en la localidad, el primer bazar familiar navideño contará con actividades artísticas y culturales, música y villancicos, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura.
 
El objetivo de hacer una auténtica fiesta navideña para los asistentes, es promover el consumo de productos locales entre la ciudadanía, ofreciendo atractivos precios de los artículos propios de la época decembrina.

FOTO 2

 
Se invita a las familias victorenses para que participen y se diviertan en esta actividad, en la que podrán adquirir productos de la región elaborados profesionalmente, y sobre todo, artículos hechos por manos victorenses. ¡Los esperamos a todos en este gran evento!