¡Cuídese!

Bajas temperaturas prevalecerán en Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ambiente frío continuará prevaleciendo en Tamaulipas por el Frente Frío 16, con temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en las mañanas y noches.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire frio seguirá favoreciendo ambiente frio y posibles bancos de niebla en zonas altas de la entidad. 

Estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles, la masa de aire frío que dio impuso al sistema frontal modificara sus características, favoreciendo el incremento en las temperaturas diurnas, sin embargo se mantendrá ambiente frío a fresco durante la mañana y noche. 

a

La temperatura máxima para el día miércoles será de 21 grados centígrados, sin embargo, un nuevo Frente Frío estará ingresando al país la noche del miércoles. 

Durante el jueves se espera un descenso en las temperaturas de 8 grados centígrados en la frontera norte, esperando que baje aún más el día viernes hasta los 6 grados. 

En Ciudad Victoria la mínima que se espera es de 7 grados y máxima de 21 grados centígrados, mientras que en la zona sur la mínima a esperarse es de 14 grados centígrados.