Desquicia cierre de delegación del Issste

Edificio presenta fallas en infraestructura y causa riesgo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por daños en la infraestructura del edificio que la alberga, la Delegación del ISSSTE en Tamaulipas, ubicada en la calle Hidalgo entre 9 y 10, suspendió los servicios a los derechohabientes. 

El pasado viernes se registraron daños en tres ventanales del primer piso, cubriéndose los vidrios rotos con cinta especial, por lo que se activó el plan de desalojo a los 130 trabajadores que ahí se encontraban. 

FOTO 1

El Subdelegado, César Martinez, dijo que esperan recibir de Protección Civil Municipal el dictamen que determine si el edificio está en condiciones para prestar los servicios a los derechohabientes, o si continuará cerrado. 

FOTO 2

“Que se determine su ocupación nuevamente. Ya estuvieron peritos que darán los elementos técnicos para que Protección Civil emita su dictamen”. 
 

FOTO 3

 

Los más afectados por el cierre de la Delegación son los propios derechohabientes, al no poder realizar ningún tipo de trámite administrativo, principalmente los que están jubilados o pensionados. 
 

foto 4

 

Los peatones también se ven afectados al tener que caminar por la calle, al estar cerrado el paso por la banqueta por el peligro que ahí representa.