‘Despierta’ PRD a mitad de proceso electoral 

Comité Nacional designa Comisionado Político Estatal y anuncia que buscará reagrupar a militantes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El recién designado Comisionado Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Brasil Berlanga Montiel, anunció que la tarea que realizará primero será conseguir el registro del partido en el IETAM. 

“Nos piden el 3 por ciento aquí en el Estado, no lo tuvimos en la última elección local, no lo tuvimos, así que lo queremos es volver a recuperar”, dijo en rueda de prensa que ofreció ante ex presidentes perredistas. 
 

FOTO 1

Ante el proceso electoral local que se vive en Tamaulipas, Berlanga Montiel anunció que el PRD sí participará en las elecciones para Diputados Locales, siendo la designación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el método para tener candidatos. 

“Tenemos una convocatoria establecida, es por medio de un registro y todo lo absorbería el Comité Ejecutivo Nacional”, indicó. 
 

FOTO 2

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los ex presidentes, Jorge Mario Sosa Pol y Julio César Martinez Infante; así como el delegado Financiero, David Valenzuela y José Alfredo Castro Olguín, quien será el representante ante el IETAM. 

Otra de las tareas que realizará será el reagrupar a los militantes que siguen activos en el PRD, que permita lanzar el partido que se mantenía “apagado” por las malas dirigencias que lo mantenían. 

“Vamos a buscar a nuestros simpatizantes en el Estado, que siguen vivos y que tenemos”, expuso.