Fundador conquista la “Queen Cup”

Las dirigidas por Jorge "El Mago" González se coronan tras vencer a un equipo de Mante en la final

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fundador Femenil hizo valer su calidad de favorito y se proclamó Campeón de lo que fue la primera edición del torneo de futbol “Queen Cup”, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de la Academia Lucas Ayala.

Las dirigidas por Jorge “El Mago” González Alvizo, mostraron mejor juego en conjunto y fueron ampliamente superiores a sus rivales para terminar festejando el título.

a

En la fase de grupos participaron los equipos Ladies, Deportivo Castillo, CROC, Deportivo Dimada, Mante-Xico y el ahora monarca Fundador.

La gran Final se disputó la noche del sábado; Fundador enfrentó al representativo de Mante y lo derrotó con autoridad por cartones de 3 goles a 1.

Yazmín García se convirtió en una de las jugadoras más importantes en el eje de ataque, colaborando con par de goles en el triunfo de su equipo, cerrando la cuenta la capitana Iraní López con un tanto.

Por el Fundador también participaron las futbolistas Lírice Díaz Zúñiga, Katia Michel Martínez Guerrero, Myrna Katarine Martínez Guerrero, Génesis Saraí García Abrego, Valeria Denisse Cabrera, Carina Guadalupe Ramírez Contreras, Estefany Lerma Chávez, Tania Norato Moreno y Jessica Ivonne Sena Galeana.

a

En la dirección técnica Jorge González Alvizo hizo una gran labor impulsando a todas estas chicas a un campeonato más en el futbol femenil de ciudad Victoria.

a

Tras finalizar las acciones, el comité organizador reconoció al Campeón con bonito trofeo y además le entregó un premio económico.

a