‘Madruga’ SuBodega  a GranD Estrella

Sigue la competencia entre ambas abarroteras, por ganar más clientes 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La abarrotera SuBodega abrirá el próximo jueves una sucursal a un costado del libramiento Naciones Unidas, dentro de la colonia La Presita. 

De tal manera que se adelantará a la inauguración de la sucursal de GranD, que está construyéndose a menos de un kilómetro de distancia por la misma autopista, pero en la colonia Ampliación La Libertad.

a

GranD había proyectado la inauguración de su novena filial en esta capital para la última semana de noviembre, pero todavía no concluye la fachada, ni tampoco instala anaqueles en el interior, entre otros detalles.

Estas empresas arreciarán con estas sucursales la disputa por la clientela del norponiente de la ciudad, en donde SuBodega ya tenía una filial en el fraccionamiento Industrial, mientras que su competidora tenía otra en la colonia México.

a

De tal manera que SuBodega elevará el número de sucursales a 5 en esta capital, en donde su principal rival es GranD, anunciando que el próximo 13 de diciembre ofrecerá a ofertas especiales a sus clientes de colonia La Presita y sus alrededores.