“Un día Dios nos juntará  para volver a jeepear”

Janambres 4x4 recuerda a Miguel Ruiz, fallecido ayer en un accidente 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Janambres 4x4 Off Road aseguró que el mundo del jeepeo está triste tras la partida de uno de sus miembros, Miguel Toribio Ruiz Rodríguez.

En su cuenta oficial de Facebook, Janambres ofreció una palabras en memoria del joven que la tarde del domingo pereció, tras volcar el vehículo en que viajaba, en la sierra, inmediaciones del Ejido Santa Rosa. 

Ruiz iba a bordo de una Land Rover color rojo; no era el conductor. 

a

En grupo, en ese vehículo regresaban de la Posada “Yo soy Tamaulipas 4x4”, que por tercer año consecutivo se ofreció en el Ejido Los San Pedros, territorio de Güemez. 

La camioneta, sin embargo, sufrió una falla en el sistema de frenado y el conductor intentó evitar irse al voladero, chocando contra la sierra, pero tras el impacto, por la velocidad en que descendía, sí terminó yendo al precipicio.

Minutos de angustia se vivieron, porque otros jeeperos que venían descendiendo, se detuvieron para empezar el rescate. Al final, Ruiz pereció en el Hospital.

“Hoy es un día triste para todo nuestro club y sobre todo el mundo del jeepeo. Se nos adelanto en el camino nuestro hermano Miguel Ruiz , no hay palabras para describir lo que sentimos pero siempre te recordaremos con esa sonrisa, alegría y tu sencillez que siempre te caracterizo”, escribió el club Janambres.

“Ya no jeepearas con nosotros en este mundo, pero un dia dios nos juntara de nuevo a todos para hacer lo que mas nos gusta hermano dios te tenga en su gloria y siempre estarás en nuestros corazones. En paz descanse Miguel Torivio Ruiz Rodriguez”, agregó.