Rotaract llevará juguetes  a Ejido Miraflores

También equipará una biblioteca en ese punto de Güemez 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No dejan de sorprender las acciones de los "Héroes sin Capa", que buscan llevar una navidad feliz a los niños que viven en zonas vulnerables o de extrema pobreza. 

Los jóvenes de Rotaract Victoria de Escandón crearon el evento “Navidad de la Niñez”, una actividad a realizarse el 15 de diciembre en el ejido Miraflores, de Güemez. 

Pero Rotaract Victoria de Escandón  no sólo busca llevar juguetes al ejido Miraflores, sino equipar una biblioteca con libros y revistas infantiles. 

a

La contadora, Tracy Torres, Presidenta de Rotaract, habla del proyecto a realizarse en la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza:

“El sábado 15 de diciembre asistiremos al Ejido Miraflores en Güemez a entregar una biblioteca equipada con libros, mobiliario y restauración de paredes, también restauraremos el piso de la techumbre co juegos lúdicos”. 

Además del equipamiento de la biblioteca los jóvenes celebrarán una posada navideña con los niños y niñas de la primaria. 

El evento se efectuará el 15 de diciembre
El evento se efectuará el 15 de diciembre

“Entregaremos juguetes, ropa u realizaremos un bingo”. 

Uno de las áreas de interés de Rotaract Victoria de Escandón es la Educación y alfabetización, de ahí surge el proyecto de equipar la biblioteca. 

“Para esto necesitamos apoyo, pintura de aceite para los juegos lúdicos, pintura de agua para la restauración de paredes, libros o revistas infantiles en buen estado, artículos de la canasta básica para el bingo y juguetes para niños en buen estado”. 

Tú puedes apoyar esta noble causa
Tú puedes apoyar esta noble causa

QUÉ COSAS PUEDES DONAR PARA LA CELEBRACIÓN EN MIRAFLORES 

- Juguetes nuevos o usados que se encueren en buen estado. 

- Artículos de la canasta básica para el bingo 

- Ropa de niño o niña, de 6 a los 12 años de edad. 

- Libros o revistas infantiles para la biblioteca 

- Pinturas en aceite y en agua para las paredes y los juegos lúdicos ( en el piso de la techumbre).

Para realizar donaciones de todo lo anterior puedes llamar al teléfono 834 256 0778, con la Contadora Tracy Torres, Presidenta de Rotaract Victoria de Escandón. 

Todo lo que dones se encuentra en las mejores manos, porque se trata de jóvenes comprometidos con las causas más nobles de la Comunidad.