Iniciarán con 420 mil  beneficiarios apoyos de AMLO

El censo para becas, adultos mayores e inicio en Empleo, durará todo diciembre 

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo que los apoyos federales en el estado empezarán a fluir en enero.

Comentó que en el centro y sur del estado empezarán a aterrizar varios  recursos de programas sociales en enero, que a su vez incrementarán el comercio local.

“Aquí en Tamaulipas en el centro y sur habrá lo que es el apoyo del campo, apoyo de becas, lo de jóvenes, adulto mayor”.

a

“Todo esto se va a dispersar por todo Tamaulipas. Recuerden que todos los apoyos serán directos y todo este dinero se va a dispersar en lo negocios locales”, expresó.

Gómez Leal dijo que el censo federal terminará en este mes de diciembre y que los principales apoyos serán otorgados a jóvenes que cursan la preparatoria, adultos mayores y jóvenes que empiezan la vida laboral.

“En Tamaulipas, por ejemplo, habrá nada más de jóvenes entre preparatoria 102 mil, que todos van a recibir mensualmente un apoyo de casi 830 pesos”.

“Al igual en adultos mayores que son alrededor de 250 mil adultos mayores que van a recibir 1,280 pesos mensuales”.

“Al igual a los 65 mil jóvenes que vamos a contemplar para que empiecen a trabajar”, dijo. 

El funcionario convocó a los interesados, a participar en los censos que continúan para elaborar el padrón de beneficiarios.