Sale a comprar pastel para su hijo y muere

Los hechos sucedieron en la Frontera, Coahuila.

Frontera, Coahuila.- Una mujer murió atropellada por un camión de carga cuando intentaba cruzar la carretera 30 a la altura de la Colonia La Sierrita, en Frontera. La mujer había salido a la calle para comprar un pastel de cumpleaños para su hijo que cumplía 13 años.

De acuerdo con los reportes, la noche de ayer, Anabel Gutiérrez Ramírez, 47 años, salió de su casa en compañía de su hija para comprar un pastel, ya que era el cumpleaños de su hijo.

La mujer y su hija regresaban a su domicilio, pero cuando intentaron cruzar la carretera 30, a la altura de la avenida San Luis, la intensidad de la lluvia y una distracción, impidieron que fueran vistas por el conductor de un camión de carga, el cual las atropelló.
 

FOTO 1

Según testigos, los socorristas tardaron más de 20 minutos en llegar a pesar de las insistentes llamadas; cuando por fin llegaron y revisaron a la madre de familia ya no contaba con signos vitales. Su hija resultó solo con raspones, pero fue trasladada a un hospital por la crisis nerviosa que sufrió.

El cuerpo de Anabel Gutiérrez Ramírez quedó tendido justo a la orilla del camellón central de la carretera 30 y fueron sus vecinos quienes indicaron que regresaba de comprar un pastel para su hijo ya que estaban festejando su cumpleaños.

Al sitio arribaron oficiales de la agencia de investigación criminal acompañados de elementos de servicios periciales, quienes tras levantar las evidencias correspondientes del accidente ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad.

El conductor responsable, identificado como Faustino Valtierrez Casas, de 28 años, fue detenido por la Policía Municipal de Frontera mientras se deslindan responsabilidades.