Yanet García calla las críticas con provocador video

VIDEO: Yanet prefiere convertir las críticas en motivación para ser mejor, a tomarlas negativamente

Hace tiempo Yanet García confesó, con una fotografía, que años atrás su figura el demasiado esbelta y no tenía las curvas que ahora presume, pero gracias a estrictas rutinas de ejercicio logró el cuerpo que deseaba y puso especial atención a sus glúteos.

Debido a la notable transformación de la chica del clima de “Hoy”, las críticas en su contra no paran;  algunos de sus  haters  aseguran que su prominente trasero no es fruto de su trabajo en el gym, sino del bisturí.


View this post on Instagram


Mi Monterrey!!! ???

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet ha aprendido a sobrellevar los comentarios negativos y las ha convertido en  una motivación para ser mejor.  Recientemente compartió un video, en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio, en el que escribió: “Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”.

Su publicación obtuvo más de 117 mil “me gusta”, y centenas de comentarios apoyándola: “Las personas que entran para criticar, ¿qué tan triste es su vida? Como les duele el éxito de Yanet”, “Pónganse a hacer ejercicio para que no sufran”, “Así se habla. Tú sé quien eres y haz lo que te plazca, que no eres monedita de oro, para caerle bien a todo mundo. Tú eres un ejemplo a seguir. Los demás sólo envidiosos son que hacer”.