Ciudadanos comprometidos con Ayuntamiento

Continúan los acuerdos y avances con las audiencias ciudadanas “Viernes Contigo”.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En las audiencias ciudadanas semanales;  Viernes Contigo”, el Presidente Municipal de Victoria Xicoténcatl González Uresti, pacta con los ciudadanos trabajar en coordinación en los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión hizo lo propio en las Colonias Pedro Sosa y Guadalupe Mainero en las instalaciones de la Escuela Primaria Himno Nacional. También asistió la Señora Arcelia Flores de González.
 

FOTO 1

Los vecinos del sector expresaron al edil su opinión  de los servicios públicos y acordaron trabajar en forma coordinada con la limpieza de predios baldíos y áreas verdes; la administración municipal notificará a los dueños de lotes abandonados respecto a su obligación de mantenerlos limpios.
 

FOTO 2

También la Dirección de Conservación de Espacios Públicos revisará las instalaciones de alumbrado público para su correcto funcionamiento, se modificará la infraestructura de las áreas públicas para dar acceso a personas con capacidades diferentes.

FOTO 3

Específicamente para la Escuela Primaria Himno Nacional, se analizarán las posibilidades de colaboración para el mejoramiento de la infraestructura. En este sector que se localiza en el sur de la ciudad se revisarán las instalaciones del sistema de drenaje.

Por su parte Filemón Tijerina, en representación de los vecinos de las colonias Pedro Sosa y Mainero, se comprometió a colaborar con el Ayuntamiento para cuidar las áreas públicas del sector, "nosotros como ciudadanos estamos dispuestos a aportar lo necesario, para que juntos Sociedad y Gobierno podamos hacer de Victoria una Gran ciudad".

foto 4

Cabe mencionar que el medallista nacional e internacional de atletismo Juan Daniel Rodríguez Mascorro (Juanito), asistió  a esta audiencia ciudadana, en la que Xico González destacó los logros deportivos del joven victorense.
 

foto 5

El Edil agradeció al Director de la Escuela Primaria Himno Nacional, Carlos David Barrio Bocanegra, su colaboración para dar seguimiento a la campaña de reforestación, en la que se sembrarán 5 mil plantas nativas de la región.

foto 6

 
La Señora Arcelia Flores de González acompañó al Doctor Xico, además Humberto Calderón Zúñiga, Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y parte de su gabinete.