Niño muere sofocado; quedó atrapado en lavadora

El menor estaba solo en casa, había salido de la escuela e iba a reencontrarse con su madre horas después, sin embargo nunca ocurrió
Compartir:
TAGS

Rusia.- Un menor de 9 años perdió la vida de manera trágica luego de quedar atrapado dentro de una lavadora. El menor había salido de la escuela y se encontraba en su casa esperando a su madre, quien se topó con una desgarradora escena.

El hecho, de acuerdo con Publimetro, ocurrió en la región de Kamchatka en Rusia. El menor y su madre habían quedado de verse en su hogar, por lo que ella arribó a su vivienda después de que salió de su trabajo, alrededor de las 18:00 horas. Cuando se percató de la ausencia de su hijo, asustada, comenzó a buscar en todos los rincones de la vivienda, sin imaginar que algo terrible le había pasado: lo encontró sin vida en el interior de una lavadora.
 

FOTO 1

Inmediatamente lo sacó y lo trató de reanimar, sin embargo este no reaccionaba, por lo que llamó a una ambulancia. Minutos después arribaron cuerpos de socorro pero ya era demasiado tarde, ya nada pudieron hacer por el pequeño, pues ya había perdido la vida.

La madre relató a las autoridades que se había comunicado con su hijo a las 15:00 horas de ese día para asegurarse que estuviera en la casa, por lo cual tras responderle el niño que estaba bien, ella le colgó y espero salir de su trabajo para encontrarse con él.

La policía indicó que el pequeño tenía “marcas en los codos y en la espalda”, por lo que creen que intentó “desesperadamente escapar”. Asimismo, señalaron que la lavadora no estaba encendida y que habría muerto sofocado.

Aunque no había indicios de una entrada forzada o participación de terceros, los agentes se encuentran investigando el extraño caso.