Caen mosaicos de edificio en banqueta de la Hidalgo

Protección Civil evacua a personal de la Delegación Estatal del Issste

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mosaicos de la fachada de un edificio ubicado en la esquina del 9 Hidalgo comenzaron a caer sobre la acera, por lo que autoridades de Protección Civil procedieron a evacuar al personal de la Delegación del Issste y otras oficinas localizadas en ese sitio, para evitar que resultaran lesionados por uno de dichos proyectiles.
 

FOTO 1

Posteriormente, colocaron cintillos amarillos de peligro para evitar que peatones continuaran circulando sobre la acera del lado de la calle Hidalgo, en donde se estaban registrando estos hechos.
 

FOTO 2

La empleada de una zapatería localizada en este punto retiró parte de la evidencia, mientras que uno de los oficiales de Protección Civil advirtió que esta banqueta permanecerá cerrada a la circulación de peatones, mientras se revisa las condiciones de los mosaicos, que adornan la fachada de dicho inmueble, en donde se encuentra también una sucursal de Scotiabank.
 

FOTO 3

Advirtió que no se tiene reporte de personas lesionadas pero, debido a que comenzaron a caer mosaicos uno tras otro, algunas personas llamaron al número telefónico 911, advirtiendo de dicho riesgo para cientos de niños, jóvenes y adultos, que circulaban a esas horas por este sector.
 

foto 4