Amenaza con desaparecerla y la apodan #LadyLevantón

El video de una mujer hablando por teléfono con presuntos sicarios se volvió viral luego de que amenazara a una desconocida con desaparecerla

Aunque se desconoce cuál fue el motivo del enfrentamiento, en la grabación se aprecia a la señora, junto a otras mujeres, haciendo una llamada.
 

Inicialmente, la mujer dice que ‘no ha llegado la patrulla’, por lo que se sospecha que la discusión fue grave, pero posteriormente le pide a su interlocutor que le localice a ‘los chicos de Toluca que desaparecen gente’,  pues quiere encargarse de la mujer que, aparentemente, le hizo pasar un trago bastante amargo.
 

FOTO 1

Sumamente molesta, la fémina le dice a su escucha que le enviará una fotografía de la susodicha para que los criminales le den un levantón, pero exige que sus demandas sean cumplidas a la brevedad.

En las imágenes se aprecia que otra mujer intenta calmarla dándole unas gentiles palmadas en la espalda; sin embargo, Lady Levantón demuestra que no está dispuesta a ceder y en un tono más elevado dice:

"Me lo juras por tu vida que le van a dar un pinche levantón a la maldita”
 

El video, que fue difundido a través de Twitter y YouTube, cuenta hasta el momento con miles de reproducciones y un gran número de comentarios en los que los internautas expresaron lástima por la mujer, de quien aseguran que es evidente que no sabe resolver sus problemas pacíficamente.

Asimismo, otros bromearon con las amenazas de Lady Levantón y especularon que probablemente pasa demasiado tiempo viendo narcoseries, además de que la compararon con la protagonista de la telenovela María de todos los Ángeles.

A continuación te dejamos el video para que no te lo pierdas: