Santa Claus la hace  de tránsito en Madero 

Agente se baja de la patrulla y se sube al trineo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cuando maneje en Ciudad Madero, pórtese bien o Santa Claus podría llamarle la atención.

Y es que el gordo de la barba blanca, cambió sus renos por una motocicleta de Tránsito, y apoya dando vialidad, así como clases de cultura vial en las escuelas.

Ha causado sensación, no es común ver a un tipo gordo, vestido de rojo, y con larga melena y barba blanca, dando el paso a los peatones o bien a los automovilistas.

a

En Madero está pasando, Santa Claus ha salido para auxiliar en las calles, dando vialidad.

Esta mañana estuvo en la avenida Álvaro Obregón, sin embargo, la principal función del oficial Juan Monrroy, es la de enseñar a niños y adultos las reglas para ser un buen peatón y un buen conductor.

A veces anda la señora Claus con él, pero este viernes no lo pudo acompañe, sin embargo, su presencia en las calles de Madero saca muchas sonrisas a los automovilistas y a los peatones, quienes de pronto interrumpen su importante actividades para pedirle una selfie.

a

El oficial Monrroy tiene cuatro años haciendo el papel de Santa Claus Motorizado: visita escuelas, guarderías, plazas y hace su trabajo en algunas calles de la ciudad, ama su personaje, tanto que no portan los 30 grados centígrados que se sintieron esta semana, se pone su traje y a trabajar.