Desayunar pastel te hará bajar de peso

La hipótesis de los científicos es que evitar todos los antojos sólo ocasiona un rebote en el peso.
Compartir:

Ya la hicimos. Incluir un pastel de chocolate en los alimentos de la mañana evitaría antojos durante el resto del día, según un estudio de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, que afirma que a la vez, el metabolismo es capaz de quemar esa porción de calorías. 

El informe se basa en la hipótesis de que un desayuno equilibrado pero rico en calorías ayuda a bajar de peso, pues durante la investigación participaron 200 personas que viven con obesidad y cuyos postres a primera hora de la mañana les dio el empujón necesario para quemar grasa más rápido.

A 100 de ellos se les brindó una dieta baja en carbohidratos pero para el resto el desayuno contemplaba hasta 600 calorías en las que se anexó el delicioso pastel de chocolate. En un principio ambos grupos lograron perder la misma cantidad.

Sin embargo, aquellos que desayunaban más lograron bajar 18 kilos adicionales en comparación con aquellos que ingerían sólo 300 calorías en su primer comida del día, lo que hace pensar a los expertos que evitar todos los antojos sólo ocasiona un rebote en el peso, mientras incorporarlos en las mañanas mantiene una dieta balanceada.