Encuentra a su marido abusando de su hija

Detienen a un hombre acusado de abusar de una niña de 9 años

Estado de México.- Elementos de la policía municipal lograron asegurar a un hombre tras haber sido denunciado por su esposa, al cual lo acuso de abuso de su hija de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cerca de las 15:40 horas cuando policías fueron alertados por una mujer quien señalo que dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Reforma, en Nezahualcoyotl, se localizaba su marido quien presuntamente había abusado de su hija menor de 9 años de edad.

FOTO 1

De acuerdo al reporte de la señora Selene, refirió que al momento de llegar a su domicilio, se percató que su pareja se encontraba semidesnudo y le estaba realizando tocamientos a su hija de 9 años de edad.

El hombre fue asegurado por los policías y lo llevaron ante el Ministerio Público donde la pequeña señalo que no era la primera vez que abusaba de ella y que el ofrecía dinero para que no mencionara nada al respecto.

Debido a los hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual y en los próximos días se definirá su situación legal.

Con información de Afondoedomex.