Golpea a profesor que lo hizo repetir una materia

La agresión fue captada en video por otro joven que se encontraba en el aula
Compartir:

Muchos alumnos odian a sus profesores por diferentes razones, una de ellas es que los obligan a repetir materias, provocando que se retrasen en el ciclo escolar. Esto fue lo que sucedió con un joven, de dieciséis años de edad y originario de Argentina, que no soportó el coraje de haber reprobado y se lanzó a los golpes contra el docente.

Este hecho se presentó en un colegio de la ciudad de Formosa, cuando el maestro estaba dando las calificaciones finales. Cuando el catedrático de Historia, identificado como Mario Medina, le informó que tendría que repetir el curso, el chico lo tiró y lo pateó en repetidas ocasiones.

Uno de los alumnos grabó el incidente y en el video se puede apreciar que el estudiante patea la carade Medina, mientras él estaba tirado.

El material audiovisual tardó poco tiempo en viralizarse y provocó que los usuarios de redes sociales tuvieran una opinión dividida.

‘No puedo creer que este chico ande por ahí como si nada. Debe estar preso’, ‘espero que las autoridades investiguen para saber qué pasó realmente’ y ‘muchas veces los maestros son prepotentes’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Un profesor, que no reveló su identidad, declaró que ‘el adolescente siempre ha tenido un comportamiento agresivo y su conducta siempre fue mala dentro y fuera del aula’.

Las autoridades escolares suspendieron al chico por diez días, pero le darán una oportunidad para que no tenga que repetir la materia de Historia.