Ofrecen empleo y  llevan apoyos a Mario 

VIDEO: El guardia de seguridad que donó un riñón a una joven que supo que lo ocupaba, agradece ayuda 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad victorense reconoce el gran corazón del guardia de seguridad Juan Mario Díaz Olivares, al donar un riñón a Nohemí, joven a la que ni siquiera conocía, pero a la que le salvó la vida. 

La respuesta de las personas es increíble al enterarse de la situación que viven Juan Mario y su familia, después que Soriana Carrera, para la que trabajaba, lo acusó de robo y lo despidió. 

Empieza a fluir el apoyo 
Empieza a fluir el apoyo 

“Desde ayer no han dejado de llegar personas con despensa, ofrecimientos de trabajo de parte del Hospital Civil, Secretaría de Salud y un Doctor del Banco de Sangre”, dice Juan Mario con una felicidad que no se puede ocultar. 

Cabe recordar que Mario conoció a Nohemí y a su madre en la tienda donde laboraba (Soriana Carrera) y al hablar con ellas se enteró que la joven, originaria de Tula, necesitaba un trasplante de riñón. 

El guardia de seguridad donó con éxito uno de sus riñones, pero no imaginó que se quedaría sin empleo y sin medicinas para su recuperación. 

La tarjeta en donde puedes continuar haciendo donaciones
La tarjeta en donde puedes continuar haciendo donaciones

Hasta el lugar ubicado en la Colonia Obrera, en el 6 y 7 Ceros Hidalgo, llegaron enviados de la Comisión de Derechos Humanos para entrevistar a Mario y revisar su situación de despido. 

Personajes altruistas como la “Payasita Mony”  y vecinos del lugar llegaron hasta la vivienda de Juan Mario para llevar bolsas de despensa y hasta oraciones.

Despensas como esta han empezado a llegar
Despensas como esta han empezado a llegar

“La repisa está llena de despensa y el refrigerador tiene muchos alimentos, nunca esperamos esa respuesta de la gente, desde ayer empezaron a venir”, dijo la esposa de Mario. 

Unos familiares de Mario se enteraron a través de las redes de sus necesidades y llevaron la silla de ruedas que era necesaria para su recuperación. 

Es impactante la bondad de los victorenses que comparten lo poco que tienen de su despensa o de su salario, para apoyar al que necesita. 

Mientras transcurren los dos meses de recuperación, la familia de Mario requiere apoyo de despensa, ropa de frío y recursos para medicinas.