En diciembre es más probable que encuentres pareja

Uno de los factores es el clima frío porque sí, es mejor dormir empiernado.
Compartir:
TAGS

Todavía están a tiempo de llevar a alguien a su cena de Fin de Año familiar o del trabajo, ¿por qué no? Al fin y al cabo lo de hoy son las relaciones exprés. Y mejor que le apuren porque en esta temporada lo que todo mundo anhela es recibir regalo.

Porque estar soltero en diciembre es hasta cierto punto frustrante (abrazo grupal a todos aquellos que los hayan dejado antes de Navidad), un estudio del portal Elite Daily acaba de revelar que entre el 1 de octubre y el 14 de febrero las posibilidades de que dejan de ser el solo o la sola de la casa aumentan, pues las personas buscan relacionarse más durante esta época del año. 

FOTO 1

Esto sucede por diversos factores como el clima frío (es mejor dormir empierndos), menos horas de luz y por supuesto, la vibra de las fiestas.

Pero si no tienes fe, te damos a conocer las estadísticas que surgieron de entre 119 participantes de entre 18 y 38 años: el 60 por ciento cuentan que conocieron a su media naranja en estas fechas y la mitad de ellos tuvieron un romance serio de por lo menos un año, así que fácil repitieron cena en compañía.