Niños encuentran pack de la maestra y la despiden

Las imágenes tienen al menos cinco años y en ellas aparece la mujer mostrando un pronunciado escote.
Compartir:
TAGS

Los padres de familia del grupo en el que Annalisa Altariva, una profesora de 33 años, enseñaba matemáticas, se quejaron luego de encontrar en su perfil de Facebook fotos de su supuesto erótico pasado.

Lo que en realidad hallaron fueron imágenes de la mujer con distintos disfraces en donde señala que "piensa demasiado en el sexo", que durante la secundaria "le encantaba tener aventuras", y que además todos en aquella época creían que se convertiría en estrella porno. 

 

FOTO 1

"Esto ya no es un chiste. ¿Qué clase de personas tengo alrededor de mis hijos? No puedes tener este trabajo y comportarte así. Cada uno tiene permitido tener una vida privada, pero exhibirla de esa manera es vergonzoso", denunció una madre exigiendo que fuera destituida, informa The Sun.

 

Y así fue. La Ninestiles School An Academy optó por suspender a la maestra después de que varias fotografías salieran a la luz y antes de que el asunto se tornara más difícil de arreglar. "Ella ni siquiera está tratando de ocultar su comportamiento. Se supone que debe ser un modelo a seguir. Es indignante", declaró otro padre.
 

FOTO 2