Blindada choca contra camioneta

Ambos conductores alegaron tener luz verde.

Tampico, Tamaulipas.- Dos conductores uno de camioneta de valores y el otro de una pick up, tuvieron un aparatoso accidente en la zona dorada de Tampico.

El accidente vial ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo y la Laguna Chairel, en el fraccionamiento Country Club.

En el choque se vieron involucrados una camioneta Ford, tipo F-150, de la empresa de valores Panamericano y una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne.

Tras el encontronazo la vialidad fue afectada y fueron requeridos los elementos de la Tránsito, para ayudar a la circulación y levantar el informe.

foto1
Asi fueron los daños de la blindada

En la investigación el conductor de la Ford, explicó que el venia circulando con normalidad por la avenida Hidalgo, con luz verde lo que le indicaba su preferencia de paso, sin embargo se le atravesó una camioneta por lo que la terminó impactando del lado derecho.

Por su lado el chofer de la Cheyenne afirma que él era el que tenía la luz de siga cuando la otra camioneta intentó cruzar en rojo.

Hasta el momento no se sabe quién fue el responsable, pero se estima que los gastos en daños materiales rondan cerca de los 50 mil pesos.

foto 1
La Cheyenne no salió tampoco bien librada

En cuanto a los vehículos dañados el Tránsito ordenó su traslado al corralón de la ciudad por una gruas para que dejara de afectar la circulación.

Afortunadamente no fue requerida la presencia de los paramédicos pues no hubo lesionados.