Diputada pide "coperacha" para regalar pollos

Compartir:

La diputada federal del Partido Encuentro Social en el Distrito 10 en San Pedro Cholula, Puebla, Nay Salvatori, tuvo la puntada de organizar en redes sociales un Pollotón para regalar pollos rostizados a los más necesitados en Navidad.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada envió un mensaje y pidió a sus más de 200 mil seguidores que ayuden con un peso a la buena causa.

a

‘Viene el pollotón Quien le entra? Tengo más d 200,000 seguidores con un peso q me depositen podremos comprar miles d pollos más pa dar esta navidad a los que menos tienen. Si no puede apóyame compartiendo este mensaje.

 

No. Cta 0467928262

Transferencia 012180004679282626 Bancomer’ [sic], se lee en su red social.

En un video en Twitter, Nay Salvatori aseguró que la aportación es voluntaria: ‘Yo voy a hacer todo con tickets, no crean que me lo voy a clavar y después me van a ver en Dubai de vacaciones’.

Salvatori aclaró que el dinero lo utilizará para comprar más comida, pero si hay quienes quieran donar en especie serán bien recibidos sus donativos, sólo que sean pollos rostizados con arroz, salsa y tortillas.

a

El año pasado, la también diputada del PES, Iris Aguirre, fue llamada en redes sociales #LadyPollos, esto por compartir en su Facebook, una serie de fotografías en las que se le ve regalando pollos rostizados para la cena de Navidad, por si esto fuera poco, los empaques de la comida llevaban una etiqueta con su foto.

a