Bejarano prepara candidatos  de Morena en Tamaulipas 

El único requisito es que sean honestos, afirma 
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Ante el proceso electoral del próximo año para renovar las diputaciones locales en Tamaulipas, René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) recorrerá Tampico, González y Ciudad Mante para conformar comités y ver los perfiles de quien esté interesado.

Dijo que ésta es una estrategia para lograr obtener los mejores resultados posibles en la renovación del Congreso del Estado, debido a que no pueden estar a la espera de que se repitan los buenos resultados a favor de Morena, como ocurrió en las pasadas elecciones nacionales.

a

“Hemos elegido visitar los estados en donde tendrán elecciones locales para reforzar los comités, aperturar oficinas de nuestra asociación para trabajar en el tema y ver las propuestas que tienen aquellos que desean ser candidatos y será una Comisión de Morena quien designará conforme a los estatutos”.

En este sentido, ya han visitado Quintana Roo, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, en donde también renovarán Congreso, mientras que se ha agendado la visita en este mes para Durango y Aguascalientes.

a

En materia de seguridad, René Bejarano argumentó que se prevé que sean unas elecciones tranquilas, al considerar que en Tamaulipas no se han suscitado hechos de riesgo de gran magnitud en estos primeros días del nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, como en Guanajuato y Jalisco.

Fue este miércoles cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina” y posteriormente se reunió con líderes en un conocido hotel de la misma ciudad, en donde ofreció una rueda de prensa.