Donó un riñón, fue ejemplo…  y lo despiden del trabajo 

Mario es un ‘héroe’ que necesita ayuda, porque ocupa medicinas para recuperarse 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El guardia de seguridad, Juan Mario Díaz Olivares, que donó uno de sus riñones a Nohemí, una joven a la que ni siquiera conocía, necesita medicinas y alimentos para su recuperación.

Don Mario relató a Periódico 5inco los problemas económicos que padece, después que fuera despedido de la tienda donde laboraba (Soriana Carrera), y de la cirugía para donar su riñón.

a

“En la tienda me acusaron de robo, porque pedí a un compañero su tarjeta de puntos y así completar una tapa de huevos y para los de capital humano eso es un robo”, expresó. 

Los médicos ordenaron a Mario dos meses de reposo y medicamentos para la recuperación.

“No puedo laborar en estos dos meses, y aquí en la casa faltan alimentos y no hay dinero para medicinas. Una persona me regaló unas gasas y 200 pesos que para mí son una bendición”, añade. 

a

Un guardia de seguridad, una persona humilde y sencilla como Don Mario, le da a la comunidad la lección más grande de amor al prójimo.

Ahora es el momento de reconocer el gran corazón de Don Mario, dándole lo que necesita y merece por su valiosa acción en la vida de la joven Nohemí. 

“Lo hice desinteresadamente (donar su riñón), sin cobrar nada. Yo creo que todos podemos servir, volteemos a ver al otro, todos podemos hacer algo”, dice Mario. 

Pero a Mario lo corrieron de Soriana Carrera y necesita ayuda
Pero a Mario lo corrieron de Soriana Carrera y necesita ayuda

Con la joven Nohemí mantiene comunicación telefónica, le dice que cuide el regalo que le dio, porque no cualquiera tiene esa oportunidad (que alguien le regale un riñón). 

Además de medicinas y alimentos, Mario Díaz necesita una silla de ruedas para su recuperación. 

Sin conocer a la joven, decidió darle un riñón
Sin conocer a la joven, decidió darle un riñón

¡Reconozcamos el buen corazón de Mario con un regalo para su recuperación! 

+¿CÓMO CONTACTARLO?… 

-Para ayudar a Mario, llámale al teléfono 834 223 19 22 o acude a su domicilio en 6 y 7 Hidalgo número 2117 de la Colonia Obrera.