Peña Nieto deja de usar anillo matrimonial

El mandatario tampoco felicitó en redes a Angélica Rivera por su aniversario de bodas

México.- El ahora expresidente Enrique Peña Nieto dejó de usar su anillo matrimonial desde mediados del mes de septiembre, incrementando los rumores sobre su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

Además, el exmandatario y su esposa no se felicitaron el 27 de noviembre pasado, cuando habrían cumplido ocho años de matrimonio, siendo que solían hacer mención a la fecha en años anteriores.

FOTO 1

La última fotografía en la cuenta Peña Nieto donde aparece con Rivera Hurtado es del pasado 2 de agosto, cuando la felicitó por su cumpleaños.

De igual manera, la última imagen compartida por Rivera en la que se le puede ver con su esposo es del 20 de julio, cuando él cumplió años.

FOTO 2

De acuerdo con el periodista de espectáculos Pedro Sola, quien recientemente entrevistó a Angélica Rivera en la entonces Residencia Oficial de Los Pinos, la artista planea escribir un libro sobre sus vivencias como esposa del presidente de la República, así como volver a la actuación tras cumplir con sus obligaciones protocolarias como primera dama.