Oferta Facultad de Veterinaria borregos y lechones en canal

Institución de la UAT abre tienda de enlace en la zona centro de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-¿Quieres comprar un borrego en canal, para elaborar un platillo especial, pues tendrás un convivio en este fin de año, pero no sabes dónde adquirir este producto?

Si es así, puedes acudir a la tienda de enlace, que la Facultad de Medicina Veterinaria abrió en el estacionamiento de Rectoría de la UAT ubicado en el 10 Guerrero y Matamoros.

FOTO 1

Ahí se venden lacteos, embutidos, miel y huevo producidos en la posta zootecnia de dicha facultad.

Pero también puedes pedir un borrego en canal, que actualmente tiene un costo de 170 pesos por kilo, siempre y cuando no se rebase los 15 kilos, ya que el costo de alimentación de los animales se incrementa conforme ganan mayor volumen de carne.

FOTO 2

Ahí también se puede pedir un lechón en canal, que tiene un costo de 160 pesos por kilo, siempre y cuando tampoco rebase los 15 kilos.
 

FOTO 3

Esta tienda solicita un anticipo del valor del animal debidamente preparado en el rastro de la Facultad de Veterinaria comprometiéndose a entregarlo al día siguiente.

Asimismo anuncia que también habrá pollo-pavo (gallo de ‘tamaño familiar’) en el transcurso de la próxima semana, para la próxima cena de navidad.
 

foto 4