Tú puedes ser un maestro parrillero

Restaurante victorense ofrecerá curso sobre asado de carnes en esta temporada de convivios familiares 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Si eres de las personas que quieren asar carne, pero no saben ni siquiera prender el carbón, Don Baldomero tiene un curso de cocina diseñado especialmente para ti.

El próximo viernes 7 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde te esperan en el patio central de este restaurante ubicado en el 12 Matamoros.
 

FOTO 1

Ahí, el chef Carlos Delgadillo ofrecerá un curso para parrilleros con un costo de 1 mil pesos, que te dará derecho a la degustación de tres cortes de carne especiales y una cerveza artesanal, pero sobre todo amplios conocimientos en esta materia.

Delgadillo comenzará por enseñarte a prender el carbón, luego te mostrará cómo elaborar un sazonador para la carne con productos naturales.
 

FOTO 2

Asimismo aprenderás cómo asar la carne en cuatro términos: baja cocción, sellado, medio y ¾.

Los cortes que se pondrán en las brasas, serán: costillas, cowboy y picanha, los cuales acabarás por degustar junto al chef y los otros aspirantes a parrilleros.
 

FOTO 3

El restaurante te da derecho a llevar cervezas o licores, para que acompañes la degustación, mientras aclaras dudas y recibes otros tips de Delgadillo, todo en un ambiente de camaradería.

Al final podrás estar listo, para mostrar tus nuevos conocimientos en una reunión de amigos o familiar en esta época decembrina.