Diputada pide que le depositen para comprar pollos

VIDEO:Indigno a la población la petición de una diputada según para “ayudar” a los mas necesitados.

Puebla.- Nayeli Salvatori, diputada Federal por Puebla del Partido Encuentro Social, por medio de su cuenta de Twitter a sus seguidores pollos o en su defecto depósitos en efectivos para comprar “miles de pollos” para los más necesitados.

La campaña impulsada por ella, “pollotón” tiene como finalidad recaudar miles de pollos, para entregara a los más necesitados este 24 de diciembre, solo hace una recomendación, que sean ya pollos “desplumados”, “rostizados, con su salsa y arroz”, pidió la diputada Salvatori.
 

FOTO 1

“Viene el pollotón Quien le entra?”, así escribió en su cuenta, “Tengo más de 200,000 seguidores con un peso que me depositen podremos comprar miles d pollos más pa dar esta Navidad a los que menos tienen. Si no pueden apoyarme compartiendo este mensaje” (sic), se lee en el mensaje en el que además se muestra un número de cuenta bancaria.

La diputada Federal por Puebla del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, pidió a sus seguidores de Twitter depósitos bancarios para supuestamente comprar “miles de pollos”  y regalar durante la temporada navideña.

Sin embargo, contrarió a lo que la diputada pudiera esperar de sus seguidores, estos no tardaron en reaccionar, recriminando por que no les pide hacer “vaquita” entre los legisladores, bien utilizar el importante del Impuesto Sobre la Renta. Por el contrarió hubo otros que hasta mostraron el voucher del depósito, inclusive hubo quienes se ofreciera a entregarlos los pollos.

FOTO 2

Cabe recordar que la legisladora de Morena ha levantado polémica en la opinión pública por invitar a sus seguidores a fumar marihuana y por impulsar normativas para cancelar la fiesta brava.
 

FOTO 3