Asiste Gobernador a posesión de  Comandante de la 8va. Zona Militar 

El General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, es el nuevo comandante 

Reynosa, Tamaulipas.-El General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero tomó posesión y rindió protesta de Bandera como nuevo Comandante de la Octava Zona Militar, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el General de División D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar.

FOTO 1

 
El General de Brigada Carlos Arturo Pancardo Escudero es originario de Tuxpan, Veracruz, cuenta con licenciatura en Administración Militar por la Escuela Superior de Guerra y maestría en Defensa y Seguridad Nacional por el Colegio de la Defensa Nacional.

FOTO 2

 
Como General, se ha desempeñado como Vicerrector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Director de las Escuelas de Logística y Militar de Tiro, Director del Centro de Adiestramiento Regional de la Primera Región Militar ubicado en la Ciudad de México, Comandante del Mando Especial Badiraguato en el Estado de Sinaloa y Jefe del Estado Mayor de la Cuarta Región Militar.

FOTO 3

 
A la ceremonia celebrada en la explanada de la Octava Zona Militar en Reynosa, asistieron la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez; el Delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y autoridades estatales, municipales y mandos militares.
 

foto 4