Hija golpea a sus padres para sacarlos de su casa

La mujer, apoyada por su esposo y su hija, ha insultado, humillado e incluso golpeado a los ancianos

Una mujer identificada como Karin Jhansen Gómez fue denunciada por golpear sus ancianos padres,Alejandra Gómez y Marcial Jhansen, para quitarles su casa, ubicada en San Martín de Porres, en Lima, Perú.

La demanda fue puesta por tres hijos de la pareja, quienes acudieron al programa Nunca más, conducido por Andrea Llosa, para señalar que su agresora falsificó las firmas de sus padres para ser reconocida como la propietaria del domicilio de tres plantas.
 

FOTO 1

La mujer, apoyada por su esposo y su hija, ha insultado, humillado e incluso golpeado a los ancianos,por lo que la Policía ya la tiene identificada y constantemente acude al domicilio, a petición de los vecinos.

En las imágenes de uno de los enfrentamientos, se puede ver a Karin Martínez Jhansen, de dieciocho años, sujetando violentamente a su propia abuela y lanzándola contra el piso, sin importarle lo que el golpe pudiera provocarle.

FOTO 2

La situación de los abuelos se ha complicado al grado en que Marcial Jhansen, por la preocupación que este problema le ocasionó, sufrió un infarto cerebral y ahora está postrado en una cama.

Tras realizar la denuncia correspondiente, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó que la mujer, su esposo y la nieta abandonen de inmediato el inmueble.

Asimismo, la pareja de ancianos, propietarios legítimos de la casa, tienen tres medidas de protección en contra de su propia hija, su yerno y su nieta, quien demostró tener las mismas conductas violentas que su madre.