Atacan a policías con una pistola del 'Chavo del 8'

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos presuntos delincuentes, ciudadanos norteamericanos
Compartir:

En el estado mexicano de Sinaloa, la Policía detuvo a dos ciudadanos estadounidenses a quienes se les decomisaron varias armas de fuego, entre ellas, una pistola con la imagen y frases célebres del 'Chavo del 8'.

El pasado fin de semana, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a los sospechosos luego de una persecución y un tiroteo. Durante un recorrido de vigilancia, las fuerzas del orden detectaron en la carretera que une la ciudad de Culiacán con la localidad de Culiacancito una camioneta que se desplazaba a gran velocidad.

Los ocupantes del vehículo aceleraron y abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque. En un principio los sospechosos lograron escapar, pero tras un intenso operativo policial se logró ubicarlos y los hombres armados abrieron fuego una vez más contra los uniformados. Finalmente los policías sometieron a los sospechosos, y uno de ellos resultó herido en el tiroteo.

Entre las armas decomisadas se encontraba una pistola que tenía grabada en la empuñadura una figura del 'Chavo del 8', y además llevaba inscritas en letras doradas las famosas frases 'Se me chispoteó' y 'Es que no me tienen paciencia', que distinguieron al célebre actor y comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.