Conductora se cae desde un tercer piso

VIDEO:A Kiara Romero la reportan como grave
Compartir:
TAGS

La presentadora de televisión Kiara Romero es reportada como grave, luego de sufrir una caída desde un tercer piso en la unidad habitacional en la que se encontraba. A través de un video pueden verse las fuertes imágenes.
 

El momento en que Kiara Romero cae circula en redes sociales, y estremece al espectador, por ser muy fuertes.

Kiara Romero, originaria de República Dominicana, se estampa contra el suelo. Las imágenes se obtienen a través del sistema de seguridad del lugar donde vive la presentadora.
 

Según reporte en distintos portales de noticias, al momento no se informa sobre cómo es que Kiara cayó de tal manera. Medios locales detallan que esto sucedió después de que ella y su marido, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes, llegaron al edificio.

El instante en que Kiara cae queda registrado a las 13:27 y 46 segundos. Varias personas llegaron a brindarle ayuda y la llevaron a un centro médico para que le den la atención necesaria.

 

El primer diagnóstico señala que sufrió graves fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo, por lo que su estado de salud es delicado.

En redes sociales destacan que la presentadora había escrito varios mensajes que dejaban entrever que en los últimos días estaba atravesando un mal momento en su vida.